martes, 20 de octubre de 2015

Cinta Hermo ganadora del premio Wodess 2015, en la categoría máxima de Mujer del Año.

Cinta Hermo, ganadora de los premios WODESS- Mujeres de Oro 2015, en la categoría Mujer del año, celebrados por primera vez, el pasado sábado 16 de Octubre en Helsinki.

Después de convivir unos días con mi recien estrenado premio Wodess a la Mujer del año (es muy bonita la figura con los brazos al cielo y la bola del mundo en sus manos), pues no tengo más remedio que compartir estos sentimientos.

Me ha llegado este hermosísimo regalo como un tesoro a mi corazón en respuesta a la conexión que tengo en estos momentos con mi Arte y mi alma. No hay palabras para describir el agradecimiento y la alegría que siento.

Un premio que viene de las manos de las mujeres y qué mujeres!!! Wodess es una apuesta extraordinaria de emponderamiento a la mujer en todos los ámbitos de la sociedad y va mucho más allá.

Saberme nominada en dos categorías, ha sido ya ganar. Estoy muy feliz de haber participado en esta primera Gala en la que todos ganamos.

Deseo que este sea el comienzo de una nueva, maravillosa y eterna aventura.

Es hermoso que este fabuloso encuentro multicultural ocurra en Finlandia. Somos un espejo para el planeta. Qué la luz siga iluminando nuestro camino.


Dedicado a la Madre Naturaleza.


Un millón de bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario